• 14

    Es momento de acelerar y seguir por Tamaulipas: Enrique Cárdenas

    14TAMAULIPAS.-El nuevo proyecto de nación marcha favorablemente, ahora nos corresponde asumir nuestra responsabilidad de cumplirle a nuestro país, esa es la tarea inmediata seguir por Tamaulipas, seguir por México; aseguró Enrique Cárdenas del Avellano.

    El diputado federal priísta manifestó su respaldo y total confianza al trabajo que desde la Presidencia de la República está impulsando el Lic. Enrique Peña Nieto; con unidad, con transformación y principalmente, con grandes beneficios que desde hace muchos años no se habían generalizado para todos los mexicanos.

    “Ahí la llevamos con paso firme”, dijo el legislador federal tamaulipeco, quien destacó la participación de los diputados priístas como protagonistas de las grandes reformas que en materia educativa, económica, política y educativa, hoy están generando un beneficio colectivo.

    Luego de conocer el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto durante el encuentro “Unidad para Continuar con la Transformación de México”, el diputado federal reconoció la vocación del líder de los mexicanos para convocar, unir y conformar en un solo proyecto de nación, del que aseguró; genera orden, confianza y progreso para nuestras familias.

    Dijo que este es un proyecto que involucra a todos los mexicanos, hombres, mujeres y niños por igual participando en un solo objetivo: hacer más fuerte y más grande a esta gran nación que es México.

    Sobre los beneficios de los que ya gozan todos los mexicanos como resultado de las grandes reformas, destacó que la calidad de vida de las familias tiende a mejorar; lo vemos en nuestra economía, en la calidad de la educación, en las nuevas fuentes de empleo para nuestros jóvenes, en el empoderamiento de las mujeres y en la aplicación de la justicia en México.