• cabalgata

    Estamos listos: ECA

    Confirma su participación en la Primera Cabalgata Federada en el municipio de Altamira “Estamos listos y dispuestos”, así se reporta Enrique Cárdenas del Avellano confirmando su participación en la Primera Cabalgata Federada 2015 de la Asociación de Jinetes Unidos de

    Altamira (AJUA), que se realizará este sábado 14 de noviembre en aquel municipio con motivo del primer aniversario de esta agrupación.

    El político tamaulipeco será uno de los invitados especiales a este multitudinario evento en el que estarán participando cabalgantes de todos los rincones de Tamaulipas, del norte de Veracruz y San Luis Potosí, así como de la Federación de Cabalgantes “México a Caballo” que agrupa 20 entidades del país y que es presidida por Antonio “Toño” Aldeco. “Claro que estamos listos y contentos de participar en esta y todas las actividades que tengan que ver con el fomento de nuestras tradiciones que nos distinguen, que tengan que ver con Tamaulipas”, señala el ex diputado federal priísta.

    La Primera Cabalgata Federada 2015 organizada por la Asociación de Jinetes Unidos de Altamira ha convocado una gran expectativa en la región sur de Tamaulipas a la que se espera participen miles de jinetes a caballo.

    Las actividades que conmemoran el primer aniversario del AJUA, están programadas para dar inicio en punto de las 9:30 de la mañana de este sábado 14 de noviembre partiendo de las instalaciones del Cebú, en la ciudad de Altamira hacia la playa Dunas Doradas, con un recorrido de 12 kilómetros y un aproximado de 2 horas de duración. “Son eventos que brindan imagen y recobran la confianza para el sur del Estado”, asegura Enrique Cárdenas del Avellano, al destacar las facilidades que brinda el Gobierno del Ing.Egidio Torre Cantú para la realización de estas actividades que fortalecen el desarrollo económico de la región.