• ECA escucha a los jóvenes

    Me gusta hacer las cosas derechas: ECA

    Continúa con sus visitas itinerantes por el estado     

     

    “Me gusta hacer las cosas derechas y dentro de la ley, chueco yo no hago nada, esa es la línea que he seguido siempre y de ahí no me salgo”, manifiesta seguro el Ing. Enrique Cárdenas del Avellano.

    Entrevistado en la ciudad de Reynosa, el ex diputado federal  señala que su recorrido por los municipios tamaulipecos obedece a la voluntad de ayudar como lo ha hecho siempre en los diferentes puestos de elección popular y en los cargos públicos que le ha tocado desempeñar a lo largo de su carrera política.

    “Yo no miento, me gusta hablar con la verdad, vengo como un ciudadano a servir a la gente que vivimos en Tamaulipas”, manifiesta el experimentado político tamaulipeco.

    Señala que durante sus visitas itinerantes por las principales ciudades del Estado se ha entrevistado con una gran diversidad de personas de todos los extractos sociales, escuchando y atendiendo sus inquietudes; tratando de solucionar la problemática social que se viven en cada región.

    En esta experiencia de vinculación y de diálogo señala que las principales demandas siguen siendo la seguridad y la generación de empleos.

    Uno de los sectores que más le preocupan a Enrique Cárdenas del Avellano son los jóvenes.

    “Hemos tenido la oportunidad de dialogar con grupos de jóvenes de todo el estado y es impresionante su potencial y sus ganas de proyectarse, exigen más oportunidades y eso hay que tomarlo muy en cuenta”.

    Señala que su futuro es seguir trabajando y sirviendo a la gente;  ya me acostumbré y lo seguiré haciendo, seguramente desde cualquier área que me toque estar, porque no sabemos hacia donde nos dirige el futuro.