• Foto ECA

    Los mexicanos vamos por la consolidación con EPN

    Existen condiciones y la voluntad de actuar, asegura Enrique Cárdenas del Avellano     

     

    “A la mitad del camino el compromiso con los mexicanos se ha cumplido, con el segundo tramo de su gobierno Enrique Peña Nieto inicia la consolidación del nuevo modelo de país, porque existen las condiciones y la voluntad de actuar con decisión”, aseguró Enrique Cárdenas del Avellano, al cumplirse los tres primeros años de la presente administración federal.

    El político tamaulipeco que formó parte de la Legislatura Federal durante el primer tramo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, destacó que desde el Congreso de la Unión se impulsaron grandes e históricas reformas estructurales que reclamaba el país y se tomaron las decisiones necesarias para el avance de la nación.

    “Ahora vienen los resultados de estas reformas que estoy seguro traerán consigo una mejora en la calidad de vida de las familias tamaulipecas y por supuesto de las familias mexicanas”, señaló el ex legislador federal tamaulipeco, quien manifestó su confianza porque el país siga caminando por la ruta correcta de la mano de Enrique Peña Nieto y en Tamaulipas de Egidio Torre Cantú.

    Como ejemplo destacó que hoy México ha alcanzado la inflación más baja de su historia, con un mercado interno más dinámico y la cifra de empleos más importante, lo que representa que el país camina por la ruta correcta.

    Enrique Cárdenas del Avellano convocó a los mexicanos a trabajar con decisión en este segundo trienio federal para que los proyectos alcancen las mejores consecuencias; a jalar parejo y más duro.

    Dijo que hoy son tiempos de sumar y multiplicar resultados; “En nuestra entidad lo estamos haciendo bajo el liderazgo de Egidio Torre Cantú lo que nos ha permitido alcanzar un impacto más favorable para  los tamaulipecos”, aseguró.

    En este proceso de cambio, manifestó que Tamaulipas cuenta con una ubicación geográfica excelente y una fortaleza económica estable que le permitirá posicionarse como uno de los estados protagonistas de esta transformación donde la tarea es ir por más.

    “Nuestra mayor fortaleza sigue siendo nuestra gente y la participación activa de todos los tamaulipecos será indispensable para alcanzar el siguiente reto que es la consolidación de una mejor calidad de vida para todos, donde los principales actores seremos nosotros mismos”, manifestó.

    Cárdenas del Avellano aseguró que México ya está en movimiento y ese movimiento transformará el país.