• ECA-Manlio Fabio

    Bienvenido Manlio Fabio a la unidad priísta de Tamaulipas: ECA

    Encontrará un PRI fortalecido y listo para el 2016, asegura        

     

    “Bienvenido a Tamaulipas, bienvenido a la casa de los priístas”, así recibe Enrique Cárdenas del Avellano al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien hoy presentará a los tamaulipecos la plataforma electoral de donde surgirán los candidatos del tricolor al proceso 2016.

    El dirigente nacional priísta estará pisando suelo tamaulipeco acompañado de la Secretaria General del tricolor Carolina Monroy del Mazo para encabezar el Consejo Político Estatal y serán los encargados de conducir los trabajos para definir el método para la selección de candidatos para el proceso electoral del 2016 en  Tamaulipas.

    Del proceso que emita el día de hoy el Comité Ejecutivo Nacional, surgirán los aspirantes que representarán al PRI en la contienda del próximo año.

    Cárdenas del Avellano asegura al dirigente de su partido, que será recibido por la unidad de los priístas tamaulipecos; eso téngalo por seguro, vamos unidos con el PRI y por el PRI.

    El político tamaulipeco señaló que ese compromiso de unidad será ratificado de manera unánime por los sectores que dan solidez al partido; CNC, CTM y CNOP, además por las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red de Jóvenes por México y el Organismo de Mujeres Priístas.

    Sobre el proceso de selección de candidatos, Enrique Cárdenas del Avellano manifestó su confianza que el método elegido por el Comité Ejecutivo Nacional será el más justo y equitativo para todos los contendientes; sin dedicatorias y en completa apertura, asegura.

    “Estaremos cerrando filas para fortalecer nuestro partido en los términos del formato que elabore la comisión”, ratificó el político tamaulipeco, quien ratifica su presencia en este trascendental evento priísta.