• Foto ECA (1)

    Representamos en Tamaulipas la mejor oferta política: ECA

    Seguiremos posicionando al partido  

     

    “Los hombres y mujeres priístas seguiremos posicionando a nuestro partido como la mejor oferta política en Tamaulipas, porque sabemos y queremos hacerlo”, manifestó Enrique Cárdenas del Avellano.

    Dijo que la contienda electoral del 2016 no será una competencia entre priístas; nosotros no nos pelamos, llegamos a los acuerdos necesarios para que a nuestro partido le vaya bien y hoy de cara al proceso que hemos iniciado, como siempre trabajamos en unidad y concordia, aseguró.

    Señala el ex presidente estatal de este instituto político, que los priístas se preparan y se capacitan constantemente para gobernar y en base a ello el partido presenta las mejores propuestas en cada elección; siempre con una militancia fuerte que tiene de donde escoger.

    Recordó que en las recientes encuestas, el Partido Revolucionario Institucional se ubica como el instituto político mejor posicionado, el partido en el que más confía la gente y en el que estaría dispuesta a confiarle su voto en las urnas.

    “Es un prestigio que nos hemos ganado a base de trabajo durante muchos años y que hoy nos garantiza la madurez y experiencia para seguir gobernando esta gran tierra que es Tamaulipas”.

    Destacó Cárdenas del Avellano la apertura democrática abierta por su partido en la paridad de género donde hoy con toda justicia, las mujeres ocuparán el 50 por ciento de las candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones locales.

    “Estos son los grandes acuerdos a los que llegamos y que nos hacen más fuertes como partido, donde no vemos a la mujer como competencia, trabajamos con ellas en equipo”, señaló.