• foto ECA (2)

    Pide ECA mayores oportunidades para los jóvenes

    Su capacidad y profesionalismo garantizarían mayor desarrollo al Estado         

    Para generar un ambiente con mayor competitividad en el desarrollo de Tamaulipas, Enrique Cárdenas del Avellano propone sustentarse en la capacidad de los jóvenes profesionistas y en el agregado garantizarle a este sector de la población una mayor utilidad laboral y económica al conocimiento especializado que profesan

    Como un experimentado conocedor en el ramo empresarial, en opinión del político tamaulipeco la funcionalidad de los jóvenes que egresan de las universidades y aquellos que están a punto de hacerlo, representan uno de los soportes más confiables para resolver parte de la problemática social.

    En su propuesta, Enrique Cárdenas del Avellano sustenta que se generaría un entorno de competencia laboral más competitivo y por consecuencia más productivo para estos jóvenes con una participación abierta.

    En entrevista con reporteros de diversos medios electrónicos, el ex diputado federal manifestó que para consolidar este proyecto, se estaría convocando la participación de universidades e instituciones educativas de nivel superior para vincular la presentación de propuestas concursadas por los alumnos, encaminadas a la solución de un conflicto o el desarrollo de un proyecto.

    “Claro que nuestros jóvenes están capacitados para crear entornos sociales sustentables encaminados a beneficiar a Tamaulipas, lo que generaría mayor competencia desde su preparación académica elevando por consecuencia el nivel educacional de nuestras instituciones”, asegura.

    Cárdenas del Avellano dijo que durante sus insistentes recorridos por todo el Estado, busca entrevistarse constantemente con grupos de jóvenes universitarios, estudiantes de tecnológicos y otras opciones profesionales, quienes demandan mayores espacios para su desarrollo laboral.

    Asegura  que ha logrado percibir en este sector de la población el enorme potencial que los distingue y que les demanda mayores espacios para despegar: Su actitud me ha contagiado y me he propuesto apoyarlos porque creo firmemente en ellos.

    Enrique Cárdenas agregó que en este objetivo implica el impulso al desarrollo científico con la creación de escuelas de ciencias avanzadas que a futuro elevarían la calidad de los tamaulipecos

    “Nuestros jóvenes tienen una extraordinaria capacidad para resolver problemas, vamos a darles la oportunidad y ese espacio que ellos merecen”, fue la convocatoria del Ing. Enrique Cárdenas del Avellano.